Francia: un hombre de 28 años tuvo sexo con una nena de 11 y para la Justicia no fue una violación

Francia quedó envuelta en una polémica, luego de que la Justicia de ese país decidió no condenar por violación a un hombre de 28 años que tuvo sexo con una nena de 11.

Todo ocurrió en abril pasado, cuando el hombre le dijo a la nena que lo acompañe hasta su casa, ubicada en suburbios parisinos. Era la tercera vez que se veían. “Te voy a enseñar cómo se besa”, le dijo, tras lo cual tuvo sexo con la nena en las escaleras del edificio donde vive.

Sarah llegó a su casa conmocionada y le contó a sus padres que había sido violada. Ahora, cinco meses después, la Justicia rechazó la acusación contra el depravado, al argumentar que hubo consentimiento.

La legislación francesa considera violación a un acto sexual cuando hay violencia y coerción. Por ese motivo lo que los fiscales a cargo del caso insistieron en que no hubo evidencias de que el hecho fue violento o que el agresor la hubiera amenazado de alguna manera.

El hombre irá a juicio por abuso de menores con una pena máxima de cinco años de cárcel, en medio del fuerte repudio de la familia de la menor, que rechazó la decisión de la Justicia.

(Telefe Noticias)

También podría gustarte