Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Inicia la organización de la Audiencia Pública por canes

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Evaristo Ruiz junto al concejal Dr. Osvaldo Enrique Scippo y el Secretario General Dn Abelardo Javier Neira llevaron a cabo hoy una reunión con los jefes de las diversas áreas de la institución, con el propósito de coordinar la organización de la audiencia pública respecto a la problemática de la superpoblación canina en Río Gallegos.

La audiencia publica que se desarrollará el próximo 9 de noviembre, surge a través del proyecto de Resolución de autoría del edil Scippo votada unánimemente en la Sesión Ordinaria del pasado 21 de septiembre; con este mecanismo las autoridades intervinientes, vecinos y entidades proteccionistas podrán proponer alternativas para promover solución a este dilema, así como también desde la voz y opinión de quienes participen se recopilará información vital para articular el trabajo de la comuna y de quienes tienen plena injerencia y responsabilidad en el tema.

La problemática del perro abandonado y suficiente ha generado en los últimos tiempos graves situaciones en nuestra ciudad y el consiguiente riesgo en la salud pública; con la alternativa de un auditorio público con intervención de funcionarios, responsables de áreas gubernamentales, instituciones y habitantes de la ciudad para la discusión y tratamiento responsable del tema, se busca una manera eficaz de aplicar un plan de reparación de ésta situación.

La audiencia pública se llevará a cabo en el Concejo Deliberante capitalino sito en Avenida Lisandro de la Torre 556, el 9 de noviembre a las 10 00 horas, pudiendo solicitar la planilla de inscripción desde el 9 de Octubre y hasta el 6 de Noviembre inclusive en el área Atención al Vecino, de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Audiencia Pública HCD perros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso