Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Paritaria Laboral con gremios de la administración pública

Compartir: Enviar Imprimir

Finalmente y tras el llamado de la secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz inició la paritaria laboral en las instalaciones de Fomicruz SE, donde se encuentran participando ATE, UPCN, y APAP.

[caption id="attachment_9431" align="aligncenter" width="2048"] Foto Prensa ATE[/caption]Los gremios se encuentran representados por sus secretarios generales o sus paritarios gremiales en diferentes casos, por ejemplo por ATE, asistió Alejandro Garzón y José Navarro.

Por parte del ejecutivo provincia, llámese comisión negociadora se hizo presente a través de la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, acompañada por la secretyaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz y de la jefatura de gabinete, Mariano Luongo.

De la reunión aún no se ha recabado información concreta, una vez que finalice la misma, informaremos sobre los avances alcanzados.

Cabe mencionar que hoy la Mesa de Unidad Sindical (MUS) realiza una jornada de paro y desde las 19:30 horas en la intersección de la Avenidas Néstor Kirchner y San Martín se concentrarán para el inicio de la marcha de antorchas.

Administración Pública Destacados Paritaria Laboral
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso