Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Reunión con la empresa Camuzzi por el edificio del Colegio Guatemala

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades del Consejo Provincial de Educación mantuvieron hoy una reunión con representantes de la empresa Camuzzi para acordar un plan de trabajo que permita la adecuación a la normativa vigente de la instalación de gas del edificio que comparten la Escuela Primaria N° 71, el Colegio Secundario N° 23 y el IPES Río Gallegos.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez y el vicepresidente del Organismo, Ismael Enrique mantuvieron hoy una reunión con representantes de la empresa Camuzzi para acordar un plan de trabajo que permita adecuar las instalaciones de gas del edificio del Colegio Guatemala a la normativa vigente.

Cabe destacar que la Unidad Ejecutora de Mantenimiento Escolar culminó las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones de gas que permitieron aprobar las pruebas de hermeticidad realizadas por inspectores de Camuzzi.

En este sentido, Camuzzi informó que las pruebas de hermeticidad realizadas sobre las instalaciones de gas del edificio fueron positivas pero para otorgar la habilitación correspondiente se debe realizar diferentes intervenciones que permitan acondicionar y adecuar el sistema de calefacción a las nuevas normas de 2016 (Normas NAG 201).

Para dar cumplimiento a las normativas vigentes, las autoridades del CPE acordaron un plan de trabajo que permitirá en primer lugar avanzar con los trabajos exigidos y simultáneamente, desvincular algunas áreas del edificio para brindar en estos sectores calefacción y poder usarlos para el dictado de clases.

Estas tareas demandarán aproximadamente siete días por lo que las Direcciones de los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior están trabajando en la reubicación de las instituciones educativas en otros edificios escolares.

Camuzzi CPE Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso