Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Una mujer mató a su amiga, embarazada de 9 meses, para robarle el bebé

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer embarazada fue asesinada por una amiga que le abrió la garganta y el estómago para sacar a su hijo nonato, según un tribunal de Nueva York.

Angelikque Sutton estaba de camino a su boda para contraer matrimonio con Patrick Bradley cuando pasó por casa de su amiga de la infancia Ashleigh Wade, quien tenía un plan para asesinarla pero mantener con vida al bebé, según informaron los fiscales.

Sutton, que estaba embarazada de casi nueve meses, pensaba que su amiga Wade tenía un regalo de boda para ella en su casa, situada en el barrio neoyorquino del Bronx. Sin embargo, cuando Sutton llegó a casa de Wade, esta le cortó la garganta para que no pudiera gritar mientras le cortaba la tripa.

El bebé de Sutton sobrevivió al ataque y el próximo mes de noviembre cumplirá dos meses, lo que prueba el cálculo y la precisión del ataque, según indica el medio 'New York Post reports'.

La acusada tenía ropa de bebés, zapatos, y todo los utensilios que tendría una mujer que está esperando un bebé. Sin embargo ella no tenía ni iba a tener un bebé y por eso necesitaba a Angelikque Sutton.

Fue el novio de Wade quien la encontró cuidando del bebé al lado del cuerpo de la madre. Cuando llegó la Policía y cogieron a la niña para hacerse cargo de ella, la acusada no paraba de gritar "es mi bebé".

La acusada se enfrenta a cadena perpetua si el juez considera que es culpable.

(Telefe Noticias)

Amiga Mató Robar su Hijo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso