Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Vessvessian recibió a referentes del Club Hispano Americano

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de reuniones informativas y de gestión, la titular de la cartera social mantuvo una reunión con representantes de la institución celeste, para articular nuevas actividades conjuntas y de participación comunitaria.

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, mantuvo un encuentro con representantes del Club Hispano Americano, como parte de las reuniones que se concretan de manera habitual a los efectos de informarse sobre la actualidad y agenda de trabajo conjunta con el mencionado club.

Al respecto, el secretario de Deporte Rodolfo Marcilla expresó que durante el encuentro se habló sobre el desempeño del plantel de básquet en la Liga Nacional A, la conformación del equipo, y las diferentes actividades institucionales, analizando el trabajo conjunto entre la institución deportiva y la cartera social.

Asimismo se destacó la participación de miembros del plantel de primera de básquet en las actividades realizadas por el ?Día Nacional de la Juventud? en la chacra del Hispano, como también el compromiso social del club, y el crecimiento de la institución en cuanto a representación a nivel nacional del deporte santacruceño.

Con la premisa de observar, optimizar, y mejorar las relaciones institucionales con los clubes de la provincia, desde la cartera social se apuesta al crecimiento de deportistas que representen a Santa Cruz en el ámbito nacional, así como hacer del deporte un espacio de contención social y de promoción de derechos y actividades saludables.

Deportes Hispano Americano Vessvessian
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso