Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿A dos puntas? De novio con Tamara Bella, Matías Alé tendría una amante hace 7 años

Compartir: Enviar Imprimir

En los últimos días, Matías Alé volvió a aparecer en los medios, y demostró que está recuperado, feliz y de novio. Aunque el cómico habló muy poco del tema, lo cierto es que se animó a compartir en las redes una foto con la modelo Tamara Bella y así dejó entrever que entre ellos hay algo más que una amistad.

Sin embargo, las cosas no estarían del todo claras, porque según trascendió recientemente, Alé tendría una amante, con la que habría comenzado a salir hace 7 años.



Matías Alé y Tamara bella se conocieron hace varios años en el teatro.

Aunque Tamara Bella terminó su relación con el periodista Juan Cruz Sanz hace muy poco, lo cierto es que la morocha no se deprimió, y después de haber coqueteado con Fabián Doman, decidió finalmente darse un tiempo para reencontrase con un viejo amigo.

Por eso, sin problemas, la modelo compartió una foto de una cena íntima junto a Matías Alé, y esa publicación generó tantas sospechas que enseguida los medios le fueron a consultar al cómico que era lo que sucedía con Tamara.



Ella es divina. Nos conocemos hace muchos años y ahora nos reencontramos. Pero nada, buena onda. Veremos qué pasa con el tiempo. Por ahora nos estamos tanteando, nos estamos conociendo", confesó Alé a Ciudad.com.



La confirmación del romance se dio a través de Instagram, después de que la modelo publicara una romántica frase. Sin dudas, Alé respondió, y con su comentario demostró que el amor entre ellos acaba de nacer: ?Lo lindo de este camino que vamos transitando, es tan especial y mágico cuando pasa eso. Beso enorme Bella?.
A pesar de sus palabras, esta mañana en los "Ángeles de la mañana" aseguraron que Matías habría engañado a Bella con una mujer llamada Florencia, quien habría comenzado su relación con el cómico cuando tenía 19 años.

Quien confirmó la información fue Andrea Taboada, y ante la pregunta de sus compañeras, la periodista contó que Alé no sólo le fue infiel a Tamara, sino a varias parejas más.

"Yo hablé con Flor y me confirmó que están juntos hace 7 años. Incluso tengo un vídeo de ellos dos juntos", finalizó la periodista.

(BigBang News)

Amante Matías Alé novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso