Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Acuerdan para que los alumnos realicen prácticas profesionales

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde se firmó el acta acuerdo entre la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y la Licenciatura en Trabajo Social de la UNPA-UARG, para que los alumnos de dicha carrera realicen sus prácticas profesionales en el área comunal.

El convenio fue firmado por la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Profesora Melisa Peralta y el Decano de la UNPA- UARG, Arquitecto Guillermo Melgarejo.

En referencia a la firma de dicho convenio, Melisa Peralta indicó que lo que desean es ?los alumnos de la UNPA puedan desarrollar sus prácticas de la manera más amena posible conociendo el campo y la población con la cual venimos trabajando?.

En la oportunidad tres alumnos de la Licenciatura de Trabajo Social de la Practica I, inician sus prácticas el lunes 2 de Octubre en el Departamento Desarrollo Integral en los talleres de Fortalecimiento Familia. Cabe señalar, que las prácticas estarán a cargo de la Supervisión y Coordinación Profesional, representada por la licenciada María Cecilia Carrera. Además, desde la Secretaria de Niñez del Municipio indicaron que están trabajando en la ampliación del campo de prácticas y en el desarrollo de profesionales en conjunto con la UNPA en carreras como: Acompañante Terapéutico, Licenciatura en Enfermería, Licienciatura en Psicopedagogía.

Por su parte, el arquitecto Guillermo Melgarejo, manifestó ?firmamos un importante convenio para la realización de prácticas de la Licenciatura en Trabajo Social para que los alumnos de esa carrera puedan efectuar sus prácticas curriculares en el ámbito de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Este es el primero de una serie de convenios de prácticas que nos proponemos realizar con esta dependencia comunal?.

Destacados MRG UNPA-UARG pasantías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso