Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Bullrich entregará a la Policía Federal un avión que era de Lázaro Báez

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich entregará este viernes un avión perteneciente al empresario Lázaro Báez a la Policía Federal Argentina (PFA).

De esta forma se concretará el objetivo de la reutilización con fines sociales de bienes apropiados en causas judiciales, en este caso a través de la PFA, para ser utilizado en la lucha contra el delito.

Los otros aviones de la empresa Top Air, perteneciente a Báez podrían tener también un fin social ya que se está analizando la posibilidad de que sean otorgados a las otras fuerzas de seguridad como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El acto de entrega de la aeronave tendrá lugar a las 8.30 en el Aeropuerto Internacional de San Fernando y acompañarán a la ministra Bullrich los secretarios de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Fronteras, Luis Green; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Alberto Fohrig, y de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda.

(Minuto uno)

Avion Bullrich Policía Federal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso