Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Convenio de prestación entre la Sociedad Rural y el Municipio

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que se formalizará el convenio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, aseguró que ?es la voluntad del municipio trabajar en conjunto con las distintas entidades que hacen a a sociedad civil. Con este convenio vamos a continuar con las actividades dentro de las instalaciones de la entidad. Esto es una forma de reforzar la confianza, y mantener esta agenda que tenemos en conjunto en las instalaciones de la Rural, que hacen a la oferta comunitaria, cultural y turística que ofrece la comuna?.

La Presidente de la Sociedad Rural, Liliana Fernández, afirmó que ?estamos muy contentos, ya que desde la Rural pensamos que Río Gallegos se merece tener este tipo de convenios que permiten que la Municipalidad haga uso de las instalaciones, por lo que esperamos continuar con esto, no solo este año sino los años que vienen. Nos gusta organizar actividades con instituciones que tienen propuestas atractivas para que la gente visite y conozca, de hecho estamos trabajando también con el INTA y esperamos ponernos de acuerdo con otros organismos para seguir en este sentido?.

El titular de la Dirección de Turismo municipal, Paulo Lunzevich explicó que esta ?era una deuda que teníamos pendiente, ya que habíamos asumido el compromiso de formalizar este acuerdo para que realmente el trabajo mancomunado y el uso de las instalaciones estén en orden dentro de los aspectos formales. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada que había llevado al atraso de este convenio?.

Detalló luego que ?Esto no se limita solo a turismo, tiene que ver con muchas áreas de la municipalidad, como por ejemplo lo que desarrollará la Dirección de Desarrollo Productivo, de Cultura, de Emprendurismo Local, realizaremos por ejemplo otra feria de cerveza artesanal, la fiesta de la tradición y la hermandad, el paseo aniversario de la ciudad, y con la Dirección de Deportes estamos trabajando para hacer la inauguración de los juegos universitarios regionales junto a la UNPA, nucleando a ochocientos deportistas que vendrán a la ciudad, para lo que la Dirección de turismo asumirá la organización de toda la logística que tiene que ver con alojamiento y gastronomía. Y seguimos trabajando y desarrollando distintas actividades para contribuir al turismo

Convenio MRG rural
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso