Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Entregan uniformes a personal operativo en Gobernador Gregores

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Gobierno, a través de la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo de la Policía de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad, y el Ministerio de Desarrollo Social, comenzaron con el proceso de entrega de uniformes y accesorios a efectivos de la Policía de Santa Cruz de la ciudad de Gobernador Gregores.

Continuando con la entrega del nuevo Uniforme de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, comenzó esta mañana en la Unidad de Bomberos de policía en la localidad de Gobernador Gregores la entrega de indumentaria y accesorios a todo el personal operativo.

Los uniformes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, están conformados por camisa, campera, pantalón, borcegos, tricotas, correajes con accesorios y gafetes identificatorios.

Para el cumplimiento de este objetivo se realizó un Convenio de colaboración mutua entre el ministerio de Gobierno y el ministerio de Desarrollo Social, llevando a cabo la confección de los uniformes por Cooperativas de trabajo de las ciudades de Caleta Olivia y Comandante Luis Piedra Buena.

Gobernador Gregores Policías Uniformes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso