Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

"Frigerio dijo que se iba a ocupar personalmente"

Compartir: Enviar Imprimir

En un vuelo procedente de la vecina provincia de Tierra del Fuego, llegó el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien posee una agenda enmarcada por visitas a la villa turística y recorrer la zona donde se emplazarán las represas Jorge Cepernic y Néstor Carlos Kirchner.

Asimismo se trasladará a la localidad de Puerto San Julián donde también el intendente Tomasso ha preparado una recorrida por diferentes obras que se están efectivizando con el aporte de la Nación y otras de menor envergadura que realiza el ejecutivo municipal con fondos propios.

En el aeropuerto de El Calafate fue recibido por Eduardo Costa, Roxana Reyes y Antonio Carambia, quienes acompañaran al ministro nacional en su perigrinaje por distintos sectores de la provincia de Santa Cruz.

Prácticamente al pie del avión que lo transporto hacia la villa turística, fue interceptado por un grupo de jubilados Unidos, quienes no sólo tuvieron algunas palabras con el representante del gobierno nacional, sino que además tuvieron la oportunidad de entregarle una nota que incluye entre otras cosas un resumen de lo que se vive en Santa Cruz y específicamente solicitarle su intervención como ministro del Interior para que los jubilados puedan recibir su salario en tiempo y forma.

Elsa Ilnao, fue quien encontró la ocasión propicia para poder intercambiar palabras con el ministro Frigerio. Sobre el particular señaló la jubilada que ?respondió que se iba a ocupar personalmente de la situación de los jubilados y obviamente iba a leer el escrito. Le expliqué lo que pude ya que fueron muy pocos minutos. También hablé de la problemática generalizada que debemos afrontar en Santa Cruz y además le entregamos copia del acta que firmamos hace dos meses con el gobierno provincial y que nunca cumplieron?.

[caption id="attachment_9676" align="aligncenter" width="581"] Nota entregada al ministro Frigerio.[/caption]

Destacados Frigerio jubilados unidos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso