Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Graves amenazas contra Juan Antonio Pizzi por no convocar a Marcelo Díaz

Compartir: Enviar Imprimir

La polémica lista de convocados para las últimas dos fechas FIFA, en las que Chile se jugará un boleto al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil, levantó todo tipo de opiniones después de la sorprendente ausencia de Marcelo Díaz.

El descargo del experimentado mediocampista acrecentó el malestar de los fanáticos quienes pintaron las paredes del recinto en el que se prepara la Selección de cara al 5 de octubre y 10 de octubre.



"Pizzi sigues matando a La Roja", "Pizzi cero respeto con los bicampeón" y "Pizzi repara tu error, aún estás a tiempo", fueron las pintadas que aparecieron en los muros del complejo Juan Pinto Durán. A su vez, una frase resonó entre las demás: "Te estas vendiendo a Argentina".

El oriundo de Santa Fe está al mando del conjunto chileno desde principios de 2016 y cosechó una Copa América Centenario frente al equipo argentino, sin embargo los aficionados no pueden perdonarle la exclusión de uno de sus referentes.

La decisión tomó por sorpresa hasta al propio mediocampista, quien escribió un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación (?) Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta".



A pesar de que hasta el momento no existe ninguna voz oficial sobre el tema, la postura del entrenador no parece que vaya a cambiar, teniendo en cuenta las declaraciones que emitió con anterioridad.

"Es un jugador importante, pero hemos contemplado varias variables al convocar. Los jugadores que han sido seleccionados son los que más se acomodan para llevar adelante los planes de cada partido", sentenció Juan Antonio Pizzi.

(Infobae)

Error Marcelo Diaz Pizzi Juan Antonio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso