Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Obrador de CPC en circunvalación desierto ante falta de pago

Compartir: Enviar Imprimir

El obrador de CPC tramo 3 de la obra de circunvalación se encuentra vacío y sin movimiento. Los trabajadores de la construcción que en el día de ayer realizaron una retención de servicios, hoy se retiraron del lugar. Mañana, sábado 30, se cumplen un mes sin el pago de los haberes de los empleados. Se adeudan así dos quincenas.

Adrián Moya,  subdelegado de UOCRA, habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3, y dijo lo siguiente: ?No hay novedades y seguimos en la dulce espera, aguardamos que nos paguen dos quincenas y vivimos el día a día. Esperamos que salga un responsable y determinen que va a pasar con esta obra. La gente de Austral Construcciones nos hizo lo mismo que ahora nos hace CPC?.

?Estamos tratando de buscar una solución en conjunto con los trabajadores de la autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia porque esto cansa?, agregó.

Hace un mes, a fines de agosto se dio la misma situación cuando en zona de chacras, los trabajadores  se manifestaron  con quema de cubiertas, en reclamo por el pago de la primera quincena de agosto que venció el día 20 de ese mes.

Fuente: Voces y Apuntes

Circunvalación CPC Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso