Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Rosario Cuenca, señalada como la "amigovia" del Chueco: "No tengo contacto con Adrián Suar"

Compartir: Enviar Imprimir

Desde que Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani se instalaron varios nombres en los medios de comunicación de mujeres que podrían ocupar un lugar importante en la vida del actor y director del Trece.

El primero fue el de Magui Bravi quien nunca fue confirmada como novia de Suar y que incluso se intentó negar desde el entorno del Chueco.

La semana pasada se metió a la actriz Julieta Calvo, parte del staff de "Las Estrellas", quien se sorprendió con este rumor y se mostró bastante molesta con algunos medios ya que ella está en pareja.

En charla con PrimiciasYa.com, Julieta sostuvo: "La verdad es que no es cierto lo que dicen. Yo estoy de novia y no está bueno que instalen mentiras".



Pero Julieta no es el único caso: ahora aparece el nombre de Rosario Cuenca, modelo y miembro del ciclo "Por una moneda" que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez por la pantalla del solcito.

Este portal pudo tomar contacto con la rubia quien también se manifestó sorprendida ante el trascendido. "Es que no tengo idea de dónde puede haber salido ese rumor. No tengo contacto con él ni nada que se le parezca. Gracias por preguntar".

(Primicias Ya)

Amigovia Rosario Cuenca Suar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso