Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Sujeto con sustancia prohibida

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 22:30 de ayer personal de la comisaría Seccional Quinta, que se encontraba de patrullaje logra detectar a un sujeto a quien se le encuentran varios gramos de cocaína.

En circunstancias en que el personal de la comisaría Seccional Quinta se encontraba desarrollando su tarea habitual de patrullaje por las distintas arterias de la jurisdicción, se procedió a la identificación de un individuo (24), a quien se le procedió a realizarcele un palpado preventivo constatando que tenía algunos elementos en sus bolsillos. En consecuencia, se solicita al sujeto precise que material llevaba consigo, indicando que se trataba de marihuana.

Inmediatamente, los uniformados solicitaron a personas que transitaban por el lugar, en calidad de testigos hábiles para tal fin, dando el marco de transparencia que necesita este tipo de procedimientos. En ese caso el mayor de edad, exhibe tres envoltorios de nylon, los cuales contenían una sustancia de color amarronada, para lo cual se procedió a dar intervención al personal de Narcocriminalidad de la policía provincial, quienes en forma sigilosa acudieron al lugar.

Posteriormente, se condujo al causante y a un testigo, hacia la dependencia policial, donde una vez allí, se procedió a efectuarle una requisa personal, la que obviamnte arrojó resultados positivos. En consecuencia, se dio intervención al Juzgado Federal.

De acuerdo con las indicaciones suministradas, el sujeto debió fijar domicilio a disposición del juzgado y luego se retiró del lugar por sus propios medios.

Cabe destacar, que la circunstancia descripta, se originó en adyacencias de la confluencia de las calles Cerro Dos Hermanas y Arturo Illia.

En definitiva, la policía logró incautar 48 grs. de marihuana, que poseía el sujeto en cuestión.

Comisaría Quinta Destacados Marihuana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso