Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Un concejal de Junín quedó detenido por amenazas de bombas a una escuela

Compartir: Enviar Imprimir

Un concejal que pertenece al Frente Renovador de Junín y la esposa de un puntero vinculado a Mario Meoni quedaron detenidos en las últimas horas, acusados de realizar una serie de amenazas de bomba contra colegios de esa ciudad.

Se trata de Claudio Martínez, quien es presidente del bloque renovador. Tras una serie de pericias, la justicia determinó que los llamados partieron de una línea registrada a su nombre, aunque el autor fue su hijo menor de edad.

?Suponemos que las falsas denuncias fueron realizadas por menores pero la Justicia determinó que por ahora se detengan a los titulares de esas líneas?, dijo uno de los investigadores.

Ante esta situación, la Justicia ordenó la realización de cuatro allanamientos que dejaron como resultado la detención de Claudio Martínez, de 42 años, el presidente del bloque de Concejales de 1País en Junín; y de Marcela Giordano, la esposa de Mario Panero, un puntero político de la zona y muy cercana al ex intendente Mario Meoni.

Según los investigadores, en el caso del concejal el celular en cuestión lo usaría su hijo de 13 años. En tanto, en el la mujer apresada, el teléfono lo tenía su hija de 16.

Intervienen el Juzgado Federal N° 1 de Junín y la Fiscalía Federal Única también de ese departamento Judicial.

(Telefe Noticias)

Bombas Concejal Junín
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso