Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Comenzó Torneo de Tenis de Mesa

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la tarde dio comienzo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, el Torneo Abierto de Tenis de Mesa, que organiza la escuela de dicha disciplina del Gimnasio ?Lucho? Fernández.

Cabe señalar que en el certamen están participando delegaciones del interior provincial como: Caleta Olivia, Río Turbio y 28 de Noviembre, que es una competencia que se desarrolla desde la categoría sub 7 hasta maxi 50. La misma, servirá para detectar nuevos valores en el deporte y a la vez dar a conocer nuevas reglas y técnicas de juego.

La competencia arrancó con los partidos de las categorías infantiles y se desarrollará durante todo el fin de semana, el día sábado de 12 y las 18 hs. y finalmente el domingo hasta las 15, momento en que se entregarán los premios del torneo.

Acerca de la competencia Susana Ulloa, líder deportiva y responsable de la actividad indicó ?arrancamos con este torneo abierto con la categoría sub 7 y prosiguiendo con la categoría sub 11, con una importante cantidad de niños participando, tenemos jugadores del interior provincial con el agregado de la baja de las delegaciones de Chile debido a superposición con otras competencias?.

Ulloa, destacó que este ?tipo de competencias tiene por objeto ir ?fogueando? en competencia a los chicos que recién se inician en el tenis de mesa. Quiero agradecer a los padres por hacer posible el evento y resaltar el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad?.

Tenis de Mesa torneo Ulloa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso