Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Daniel Filmus: "El ajuste se profundizará después de las elecciones"

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, los candidatos a diputados de Unidad Porteña recorrieron barrios de la Ciudad para dialogar y convocar a los vecinos a apoyar sus propuestas políticas.

Daniel Filmus, primer candidato a diputado nacional por ese partido, aseguró que "el ajuste se profundizará después de las elecciones" y que "la incertidumbre de qué va a pasar con la economía es una constantes en todos los barrios". Del mismo modo, Filmus afirmó que él, junto a sus compañeros del partido, estarán presentes en la marcha que se realizará mañana, acompañando a la familia Maldonado a dos meses de la desaparición de Santiago y comprometió a Elisa Carrió, su adversaria: "Esperemos verla a Carrió allí después de las barbaridades que dijo ayer".

Por su parte, Mariano Recalde, primer candidato a legislador de Unidad Porteña, convocó a los vecinos a "frenar el ajuste". "Caminamos día a día la Ciudad y en los barrios más humildes la preocupación por la economía se traduce en desesperación. Aquel que tenía una leve deuda no puede salir y cada vez se endeuda más. Cada vez el poder adquisitivo de los ciudadanos es menor", destacó.



Gabriela Cerruti, compañera de lista de Filmus, hizo alusión al cierre de comercios y la falta de trabajo, y se opuso al gobierno de turno: "Entre todos debemos construir una gran oposición ciudadana que le ponga un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Macri y Carrió. Esa oposición es Unidad Porteña".

A la recorrida barrial se sumaron Juan Cabandié, Victoria Montenegro, Gisela Marziotta, Lorena Pokoik y Gustavo López entre muchos otros candidatos por el partido y reclamaron la aparición con vida del joven artesano: "Todavía nos preguntamos: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".

(Infobae)

Ajuste Después Elecciones Filmus
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso