Importantes inauguraciones en Gobernador Gregores

Gobernador Gregores

Mañana domingo se realizarán dos significativos actos en la localidad de Gobernador Gregores, que estarán presididos por las más altas autoridades del gobierno provincial y municipal.

Allí, se inaugurarán dos lugares que “fueron demandados por la comunidad y que contribuirán con los habitantes de esta porción de Santa Cruz”, precisaba el intendente Juan Vázquez.

Se trata en primer término de un gimnasio que estará apto para la práctica de diversos deportes entre ellos podemos citar: Futsal, Basquetbol y Voleibol. El cual, cuenta con tableros electrónicos y equipamiento acorde para las disciplinas detalladas.

El gimnasio abarca en su totalidad una longitud de 540 m2., con un piso flotante, realizado en guatambú y consta de butacas para albergar a 300 personas.

Esta obra fue construida en cuatro (4) etapas, con una inversión total de $ 7.166.418,37.
Este acto ha sido programado para mañana a las 11:00 hs., ya que por problemas de orden climático se vio demorada la llegada de la selección nacional de Futsal a la localidad, quienes darán el colorido destacado al evento. En la inauguración habrá un partido del que la ciudadanía será partícipe.

Cine

Posteriormente, a las 17:00 hs., se hará la inauguración del Cine, del cual también participarán las autoridades provinciales, locales y público en general.

Esta sala tiene una longitud de 400 m2., construido con mampostería. Consta de una sala de Estar, un kiosco, boletería, los sanitarios, la sala de Proyección, el anfiteatro y la sala de Cine.

Posee una capacidad para 80 personas sentadas en butacas muy cómodas, ideales para un cine. Tiene sonido envolvente, pantalla, proyector con sistema 3D, escenario, iluminación, alfombrado, señalización y cuenta con sistema de seguridad.

Es una obra que también fue construida en cuatro (4) etapas y realizada con una inversión total de $ 7.946.074.

También podría gustarte