Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía evita un ilícito

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer siendo las 21:45 hs, se dieron inicio actuaciones de oficio a raíz de tomarse conocimiento que dos (2) individuos mostraban claras intenciones de ingresar a un domicilio ubicado en la jurisdicción de la comisaría Seccional Quinta.

De acuerdo con el protocolo policial, se remitió personal a las adyacencias del lugar para constatar la veracidad de lo informado. Efectivamente, una vez en el lugar, los uniformados observaron a un sujeto retirarse del patio de la vivienda, quien al advertir la presencia policial decide escaparse raudamente siendo interceptado en la confluencia de las calles Cecilia Grierson y Sargento 1º Riquelme.

Hasta ahí, sólo una parte de lo acontecido, mientras se producían las corridas y se lograba aprehender al primer sujeto, el otro yacía en el mismo patio de la vivienda, siendo sorprendido por los efectivos de seguridad, quienes lo subieron al patrullero y lo trasladaron, al igual que al anterior, a la dependencia policial.

De todas maneras el personal realizó averiguaciones y constató que no habían producido ninguna rotura de vidrios o forzado algún domicilio. En definitiva no alcanzaron a sustraer ni romper nada para intentar lograr ejecutar su cometido vandálico.

También se pudo comprobar que en el patio hay viviendas en alquiler, todo fue posible gracias a la colaboración de un vecino, quien aparentemente resultó ser el propietario del sitio, quien se aloja en la casa del frente, del mismo terreno.

Los demorados son personas mayores de (24) y (26) respectivamente, quienes fueron demorados en la dependencia, conforme directivas del Juzgado interviniente. Los causantes una vez cumplidos los plazos legales estipulados en este tipo de casos, se retiraron por sus propios medios, previo haber fijado domicilio.
Los hechos se sucedieron sobre la calle Cecilia Grierson al 800.

Comisaría Quinta Destacados Ilícito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso