Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

?Men in Black? volverá al cine con un spin-off

Compartir: Enviar Imprimir

Sony Pictures confirmó que la franquicia Men in Black se ampliará con un spinoff que llegará a las salas en mayo de 2019.

El proyecto, que aún no tiene título, será escrito por Matt Holloway y Art Marcum, de Iron Man y Transformers: The Last Knight.

De acuerdo a Deadline, Will Smith y Tommy Lee Jones no reaparecerán como los agentes J y K y en su lugar, la historia girará en torno a un nuevo grupo de agentes y personajes.

La cinta funcionará en el mismo contexto que las obras anteriores, dirigidas todas ellas por Barry Sonnenfeld, e indagará en el origen de un cuerpo policial especializado en proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.

Walter F. Parkes, productor de esta nueva continuación, confirmó la noticia del portal y dijo que el guion escrito por Holloway y Marcum ?es fiel a la esencia de la saga y lleva la franquicia a lugares nuevos?.

El objetivo del estudio Sony Pictures es relanzar la saga al estilo de lo que ocurrió con ?Jurassic Park? y ampliar su universo de personajes. Para ello, contará con el visto bueno de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La primera entrega se estrenó en 1997, la segunda en 2002 y la tercera en 2012. En conjunto, la franquicia ha ganado más de US$ 1.500 millones a nivel global.

(Exitoína)

2019 Men in Black Volverá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso