Perú llevará su propia provisión de agua para el duelo con Argentina

“Es correcto que llevaremos nuestra agua. Antiguamente eran casi un hecho frecuente las descomposturas al beber agua de otro país, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones”.

La declaración le corresponde al médico de la Selección de Perú, Jorge Alva, quien en diálogo con Nacional Deportes La Cátedra confirmó que para el trascendental encuentro frente a Argentina en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por las Eliminatorias Sudamericanas llevará su propia provisión de agua.

De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca intenta evitar una intoxicación por beber agua de otro país. La comitiva también llevará su propia bebida gaseosa para el choque del próximo jueves 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Rusia de 2018.

inRead invented by Teads
En lo futbolístico, Gareca citó a Alexi Gómez, futbolista de Universitario, en reemplazo de Jefferson Farfán, quien quedó al margen para el choque por una lesión muscular. “Foquita” será evaluado para el segundo y último encuentro frente a Colombia, el martes 10 de octubre en condición de local.

(Infobae)

También podría gustarte