Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tras la separación, Daniel Scioli y Gisela Berger tomaron una sorpresiva decisión

Compartir: Enviar Imprimir

Su nueva relación fue una sorpresa. También, su desenlace y, lamentablemente, final. Tras gritarle al mundo que se convertiría en padre junto a una joven modelo, Gisela Berger, una situación los desbordó e hizo que la relación se fuera a pique. Además de haber sido acusado de infiel, Daniel Scioli tuvo que hacerle frente a una fuerte declaración por parte de la joven. "Daniel me pidió que abordara", dijo ella.

Luego de confirmar que llevaría a cabo el embarazo, Gisela se separó definitivamente de él. Lejos de ocultar el motivo, contó que le encontró en su celular fotos hot y mensajes calientes. ¿Con quién estaba coqueteando? Con Sofía Clérici. "Con Daniel tenemos una relación muy buena onda, no me considero la tercera en discordia. Sólo somos amigos y nos llevamos muy bien. Publicaron los chats, violaron mi intimidad y salí a dar la cara. Cuento la verdad y es que somos amigos", contó la morocha.

Gisela se refugió en la intimidad de su casa y explicó que se mantiene gracias al apoyo económico de sus padres. También, cuenta con ahorros. Tras varias semanas alejadas del padre de su hijo, habría cedido... En Informadísimos, Lío Pecoraro afirmó que la modelo y el político, a dos meses de conocer a su bebé, se reconciliaron. De hecho, los habrían visto caminando de la mano.
"Tenemos muchos miedos, tengo 60 años y es un desafío. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para serlo lo mejor posible", indicó Daniel hace algún tiempo. Ojalá así sea, ¡por el bien de la criatura que está en camino!

(Paparazzi)

Berges Decisión Scioli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso