Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Avanzan las obras en el hangar de la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás la gobernadora Alicia Kirchner supervisó el avance de obra del hangar perteneciente a la provincia de Santa Cruz, el cual se está reparando en su totalidad y dotándose de nuevos espacios para brindar un mejor servicio a los pacientes trasladados en vuelos sanitarios y familiares o acompañantes.

La obra, que comenzó hace unos meses, es parte de la recuperación del patrimonio provincial iniciada por la actual gestión de la gobernadora Alicia Kirchner que, en lo que respecta a área aeronáutica, se inició con la reparación de uno de sus aviones. La vuelta al servicio de esta areonave, a finales del 2016, siginificó a la fecha en un ahorro de mas de 10 millones de pesos en traslados de pacientes a través de vuelos sanitarios.

A partir de la culminación de los trabajos encarados, el hangar no solo estará reparado en un cien por ciento sino que además contará con nuevos espacios respondiendo a las normas ISO y de seguridad exigidas por Aeropuertos Argentina 2000.

Las nuevas áreas que se construyeron ocupan una superficie de 235 metros cuadrados y cuentan con diferentes espacios para labores administrativas y operativas de la dirección Provincial Aeronáutica, pero fundamentalmente dotaciones de servicios para los familiares y acompañantes de los pacientes como sala de espera y sanitarios.

A esto debe sumarse la construcción de depósitos especialmente acondicionados para el resguardo de medicamentos e insumos médicos en las condiciones acordes a los requerimientos de sanidad.

AK Hangar visita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso