Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Partido Obrero denuncia agresión de miembro de FFAA

Compartir: Enviar Imprimir

Una militante del Partido Obrero y del Plenario de Trabajadoras, recibió una trompada en el vientre propinada por un jefe militar que testigos identificaron como Juan Piuma, quien sería Comodoro de la Fuerza Aérea.

El alto oficial perdió la compostura ante un grupo de manifestantes en su mayoría mujeres, quienes portaban afiches y reclamaban la aparición con vida de Santiago Maldonado, en un reclamo a viva voz que conmovió el mediodía ríogalleguense.

La agresión derivó en una tensa discusión entre manifestantes y miembros de fuerzas militares y algunos funcionarios de la intendencia de la UCR-Cambiemos que no compartieron que el reclamo fuera llevado al izamiento dominical.

La compañera afectada ha radicado la denuncia policial correspondiente, considerando la cuestión planteada por los acontecimientos suscitados y por el contexto en que se produjo, como un hecho de extrema gravedad.

El Partido Obrero rechaza la intolerancia de personas que parecen añorar la prohibición del derecho a la protesta social, garantía democrática que le Partido Obrero defiende hasta la últimas consecuencias.

Destacados Izamiento Partido Obrero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso