Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Encontraron a la familia desaparecida de Jennifer Lopez tras el huracán en Puerto Rico

Compartir: Enviar Imprimir

Jennifer López compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que sus tíos Adela y Tomás se encuentran sanos y salvos en Puerto Rico.

Después de muchos días de incertidumbre debido a que las comunicaciones se perdieron después de que el Huracán María azotara la isla, la reina del Bronx publicó una foto de ellos y el siguiente mensaje: ?Después de seis días por fin hemos encontrado a los últimos miembros de mi familia que seguían desaparecidos. ¡Ahora empieza la reconstrucción! #Unidos por Puerto Rico #El mundo gira alrededor del amor?.

Jennifer y su actual novio, Alex Rodríguez están colaborado activamente en la recaudación de fondos para hacer donativos a organizaciones como la Cruz Roja para llevar asistencia y ayuda a los damnificados en la isla tras el paso del feroz huracán María. De hecho, se reunirá con su ex, Marc Anthony, y otros artistas latinos para lanzar la iniciativa solidaria llamada ?Somos Una Voz? para concientizar al mundo de lo sucedido en Puerto Rico tras el paso del huracán y para que la comunidad internacional responda y ayude. JLo ya donó a la causa un millón de dólares y espera recaudar mucho más para hacerlo.

(Pronto)

Encontraron Familiares Jennifer López
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso