¡Inesperada confesión! Un ex candidato a presidente piropeó a Natalia Oreiro: “Siempre me gustó”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño (37), y ex candidato a presidente, se animó a hablar de la farándula local y dejó atrevidas confesiones.

“Nunca tuve alguna novia vinculada al medio artístico, tal vez porque no tengo contacto con ese medio, aunque el año pasado, salí primero en una encuesta entre los políticos más sexies… es un halago, lo tomo a bien, está bueno que se yo pero no sé…”, contó del Caño en diálogo con el ciclo radial Falta de Respeto.

Facundo Moyano y Nicole Neumann (Nicolás Stulberg / Infobae)

El dirigente, además, se refirió a la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32): “¿Si tengo opinión sobre el romance de Moyano y Nicole? En verdad no, pero no me gusta que se mezcle pero no tengo una valoración contraria, cada uno hace lo que quiere pero en muchos casos hay una búsqueda de fama o que se hable de uno más allá de lo que uno haga”.

Natalia Oreiro
Y por último, señaló que de las mujeres del espectáculo Natalia Oreiro (40) es la que más le atrae: “Siempre me gustó”, lanzó. Por el contrario, contó que Cristina Fernández de Kirchner (64) no le parece una mujer sexy como muchos indican.

(Infobae)

También podría gustarte