Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes destacó la voluntad del gobierno nacional de transformar Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

La candidata a diputada nacional por el Frente Unión para Vivir Mejor Cambiemos, Roxana Reyes participó junto a Eduardo Costa y el ministro Frigerio de la recorrida por la zona donde se emplazaran las Represas Sobre el río Santa Cruz.

Reyes dijo que las obras para construir las Represas son fundamentales para el desarrollo de Santa Cruz y que generaran muchísimos puestos de trabajo para los vecinos de toda la provincia.

Destacó que la visita del funcionario nacional demuestra el compromiso del gobierno nacional y su voluntad de transformar Santa Cruz.

"Están trabajando mucho junto a Eduardo Costa para poner en marcha una serie de obras que son fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia, generando energía y desarrollo y creando trabajo; y que van desde los parques eólicos, las inversiones para poner en marcha la Usina de Rio Turbio, a estas obras que comenzaran en poco tiempo para crear las dos Represas sobre Rio Santa Cruz; y también las inversiones en rutas y caminos, el plan de viviendas y la extension de los servicios básicos en nuestras ciudades."

Destacados Frigerio Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso