Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Antes de quitarse la vida le avisó a su exmujer

Compartir: Enviar Imprimir

En horas del mediodía la policía toma conocimiento de que se había producido el hallazgo de un cadáver en una vivienda ubicada sobre la calle Muster de nuestra ciudad.

A las 12:30 hs., el Comando Radioeléctrico solicita presencia en calle Muster y Zapiola, en un complejo de departamentos. Hasta el lugar se encomienda una comisión policial de la comisaría Seccional Segunda, donde el oficial de servicio constata que en el interior del departamento yacía, pendiendo de una soga, el cadáver de un hombre.

Posteriormente, se dio el correspondiente aviso a los profesionales médicos del hospital, quienes certificaron el deceso de la persona, dándose intervención al Área de Ciminalística y al médico policial de turno.

La policía toma contacto con un hombre, quien dice ser el compadre del fallecido, indicando que momentos antes había arribado al departamento del occiso, a quien había estado buscando por el lapso de una hora, comenzando a golpear la puerta de manera reiterada y al ver que no habrían, tanteó el picaporte y comprobó que la misma estaba sin llave, en ese instante, decide ingresar y observa que al costado de la puerta se hallaba el cuerpo suspendido de su familiar, con una soga, ahí salió y decidió llamar urgentemente a la policía.

La soga estaba sujetada a la parte superior de una escalera interna de la vivienda, ya que esos departamentos constan de un primer piso, donde está ubicado el dormitorio.

De acuerdo a datos recabados por el personal policial el hombre estaba separado y precisamente, quien dio aviso al compadre con cierto grado de angustia fue la ex mujer. Avisándole que el suicida le había mandado un mensaje, donde le adelantaba que se quitaría la vida.

El compadre comienza a informar de todo lo sucedido, precisando que en principio, lo estuvo buscando por el sector de la costanera, ya que no había ninguna precisión de donde iba a suceder lo que a la postre sucedió. Pasó un lapso de una hora aproximadamente sin resultado y decide llamar nuevamente a la mujer, para preguntarle si sabía dónde vivía actualmente, a lo que ella contesta, según datos del compadre, en Muster y Zapiola. Se dirigió al lugar y se encontró con el suicidio.

Se trataba de Cristhian Gentile (35), quien de acuerdo a apreciaciones de vecinos trabajaría en el petróleo, o bien en el sindicato, ya que acudieron al lugar personas con chalecos que contenían inscripciones del sindicato petrolero.

Luego se citó a la ex mujer y al compadre a la comisaría Seccional Segunda a fin de que compadezcan y brinden su testimonio respecto de lo acaecido en el mediodía del domingo en torno al suicidio.

También en el lugar, realizó tareas periciales el personal de Criminalística. Se acercó la Unidad de Traslado de personas de la justicia, quienes se encargaron de transportar el cadáver a fin que se practique la autopsia correspondiente. Hecho, que se produjo alrededor de las 18 hs., donde se estableció que el causal de muerte había sido estrangulamiento.

Posteriormente, alrededor de la hora 19, se procedió hacer entrega del cuerpo a un familiar, que en este caso, resultó ser el hermano.

Destacados Munster suicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso