Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Aquí los ganadores en Carrozas, Murgas, Comparsas y Carros Alegóricos

Compartir: Enviar Imprimir

Se desarrolló el tradicional Desfile de Carrozas, Murgas y Comparsas, con motivo de celebrarse el Día de la Primavera. El evento contó con un gran acompañamiento de la comunidad, ya que miles de vecinos se sumaron a esta propuesta, para disfrutar de una tarde de domingo especial, llena de color y alegría.

Tal como estaba planificado desde el municipio, el desfile comenzó a las 16 hs. y se extendió hasta casi las 22hs, dando lugar a las once comparsas, ocho murgas, dos carros alegóricos y seis carrozas que participaron, más el desfile de autos y de asociaciones de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa.

Con respecto a esta actividad, la titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz, dijo: ?Por suerte el día nos acompañó, pudimos empezar puntualmente, respetando el orden que teníamos programado y hubo un gran acompañamiento de la gente, muchas familias disfrutando. Si bien siempre hay detalles en cuanto a la organización, hay que resaltar a toda la gente que trabajo mucho hoy para que este desfile salga de la mejor manera?. A su vez, Beroiz destacó que ?hubo mucha participación, ya que contamos con 6 carrozas, 8 murgas, 11 comparsas, 2 carros alegóricos, agrupaciones gauchas con sus caballos, el desfile de autos, asi que estamos muy contentos?.

Por último, Beroiz hizo hincapié en que ?tuvimos gran acompañamiento de la secretaría de Desarrollo Humano, con todo su personal que estuvo abocado a colaborar con el desfile, y creo que es necesario en este tipo de eventos contar con la cantidad de gente que tuvimos, ya que es eso hace que podamos entre todos, estar pendientes de cualquier tipo de detalles?.

Una vez que finalizó el desfile, el jurado deliberó por varios minutos y el resultado fue el siguiente:

EDUCATIVA

Primer Puesto: Secundario Nº 25

Segundo Puesto: Jardín Xoshen Aike

PARTICIPATIVA

Primer Puesto: Club Ahoniken

Segundo Puesto: El trencito de la Juventud Barrial 240

COMPARSAS

Primer Puesto: Lechuzitas en Colores

CARRO ALEGÓRICO

Primer Puesto: Metamorfosis

Segundo Puesto: Nemo y sus Amigos

Destacados ganadores Primavera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso