Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Capromisa con nueva Comisión Directiva

Compartir: Enviar Imprimir

Tal como estaba previsto, el pasado viernes 29 de septiembre, se llevó a cabo la asamblea de Capromisa en Tres Cerros.

Ante la mirada atenta de todos los asociados que decidieron participar activamente de la jornada, se trataron todo los temas que estaban establecidos por agenda. En primer momento, se procedió a realizar la aprobación de la memoria y balance del ejercicio anterior. Luego, se presentaron los socios que estaban interesados en ingresar a Capromisa, resultando ser los aprobados:

Ø Incro S.A; Cañadón Seco.

Ø Athay Tracey; Calafate.

Ø SServicios; Río Gallegos.

Ø Servpro S.R.L; Caleta Olivia.

Ø Montajes y soldadura Don José; Pico Truncado.

Ø Ak Informática; Puerto Deseado.

Ø Mafers S.A; Caleta Olivia



Para finalizar, se propuso la elección de las nuevas autoridades que estarán ejerciendo su función a partir del 14 de Octubre del corriente y durante los próximos 2 años. Todos los cargos fueron elegidos de forma unánime. El Presidente actual, Mauro Suárez, decidió no postularse en esta oportunidad, resultando una nueva cúpula en la Comisión directiva que quedó conformada de la siguiente manera:



En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, también se estableció de manera unánime que quede conformada de la siguiente manera:



Desde CAPROMISA, queremos agradecer a todos nuestros socios que asistieron a la asamblea. Valoramos que le den a un evento de tal magnitud la importancia que merece.

También queremos agradecer, especialmente, la gestión que ha mantenido durante estos dos años la comisión saliente. Agradecemos su compromiso y dedicación. Trabajar codo a codo con ellos sin dudas fue una experiencia que nos hizo crecer como institución. Asimismo, le damos la bienvenida a nuestras nuevas autoridades electas. Tenemos por delante un gran desafío que es hacer cada vez más grande y fuerte a nuestra Cámara.

Capromisa Destacados Nueva Comisión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso