Con la bendición de Charly, The Who tocó por primera vez acá

Ayer sonaron en el estadio Unico de La Plata los británicos de The Who y la banda yanqui Guns’n Roses. Pero antes de los shows, una presencia en el estadio motivó hermosos encuentros en camarines.

Se trató de Charly García, quien no quiso estar ausente en tamaña reunión y pasó a saludar a sus ídolos de The Who, compartiendo una animada charla con Pete Townshend, con quien también intercambió música.

El bicolor fue la primera de una noche de sorpresas para un público que soportó el frío por ser parte de un momento histórico. El show comenzó a las 20 con The Who en escena haciendo el clásico ‘I can’t explain’ y tuvo una duración de alrededor de hora y treinta minutos donde también sonaron ‘My Generation’, ‘Baba ORiley’ y ‘Behind Blue Eyes’ fueron algunas de las canciones que sonaron en un Estadio Unico de la Plata colmado de gente para ver la primera presentación de The Who en la República Argentina en 5 décadas de historia.

Al cierre de esta edición, continuaban sonando los Guns’n Roses, que tenían previsto un setlist de 31 temas, abriendo con Its So Easy y con clásicos como Welcome To The Jungle, You Could Be mine, Civil War, Yesterdays, y un cierre con Don’t Cry, Patience, Whole Lotta Rosie y Paradise city.

(Diario Popular)

También podría gustarte