Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cuatro muertos al desbarrancar un auto en el que iban diez personas

Compartir: Enviar Imprimir

El accidente se registró alrededor de las 18.30 del domingo, en medio de un fuerte temporal, cuando Ramón Ferreyra, de 39 años, perdió el control de un Volkswagen Polo mientras circulaba por la ruta provincial 5 junto a otros nueve ocupantes.

El auto embistió a un árbol y terminó su carrera en un barranco, cerca de la intersección con la ruta costera 2, a unos 130 kilómetros de Posadas, en la zona de Panambí.

Además del conductor, murieron Beatriz Müller, de 40 años; Cristina Müller, de 24, y Bruno Knack, de 4 años.

En el siniestro resultaron cuatro menores de edad, todos varones, de 15, 9, 8 y 4 años, más dos adultos.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el VW Polo con los diez ocupantes se desplazaba por la carretera provincial, en medio del temporal, pero el conductor habría perdido el control por efecto del pavimento mojado y la escasa visibilidad por la lluvia.

El vehículo inició una descontrolada carrera hasta embestir un árbol en la zona de banquinas, terminando en un barranco, ocasionando la muerte del conductor y tres de sus acompañantes, además de heridas graves a dos y leves otras cuatro personas.

Los primeros en prestar asistencia a los accidentados fueron los automovilistas que pasaron por lugar, tras lo cual llegaron efectivos de la policía provincial y ambulancias de la Red de Traslados.

El operativo de asistencia se complicó debido al estado de destrucción del coche, por lo cual los bomberos que intervinieron en el caso recurrieron a herramientas especiales para rescatar a los heridos y fallecidos, en medio de una intensa lluvia.

Según los registros oficiales, la cantidad de víctimas en accidentes de tránsito en rutas y calles de Misiones ascendió a 160 en el transcurso de este año, después que en 2016 los registros ubicaran a esta provincia en el cuarto lugar en las estadísticas nacionales. (DyN)

(Telefe Noticias)

Auto Desbarrancó Misiones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso