Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Desde Buenos Aires llega la aclamada antiópera ?MamaPunk? al ciclo A Todo Teatro

Compartir: Enviar Imprimir

La reconocida actriz Karina K llega al ciclo ?A todo teatro? con una antiópera inspirada en la figura de la mítica Nina Hagen, la vanguardista nacida en Berlín a mediados del siglo pasado. La presentación se llevará a cabo este próximo sábado 07 de octubre, a las 20:30 hs., en el salón auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital. El precio de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.

De esta manera, el público santacruceño disfrutará de una pieza teatral que evoca a quien es considerada la ?Madre del Punk? y que, por más de cuatro décadas logró convertirse en un referente de este movimiento contracultural que influyó diversas formas artísticas e ideológicas en todo el mundo hasta la actualidad.

Cada uno de los aspectos que caracterizan a Nina Hagen -rebelde, política, pacifista y comprometida activamente tanto con de los derechos de los animales como con la protección del medio ambiente-, motivaron a Karina K a escribir un musical sustentado por los valores de dicha artista mediante la adaptación a nuestro idioma de una filosofía universal, sin fronteras.

Cynthia Manzi completa el elenco de MamaPunk junto a una orquesta de músicos en vivo conformada por Tomás Rodríguez, Juan Giménez Kuj y Fernando Seitz. La dirección general del show le corresponde a la propia Karina K.

A todo teatro Karina K Mama Punk
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso