Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El chiste de Mauricio Macri a Martín Insaurralde sobre la obra en Puente La Noria

Compartir: Enviar Imprimir

Descontracturado, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración del tramo final del viaducto en Puente La Noria. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien le dedicó varios minutos para una humorada.

"Teníamos la presión de llegar antes de que Jésica (Cirio, actual pareja del jefe comunal) diese a luz para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo. Sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo, te hemos sacado un problema de encima", destacó el Presidente, lo que generó las risas de los funcionarios presentes.



Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El jefe de Estado, además, señaló que el nuevo viaducto, que permite la conexión entre el Camino Negro y la General Paz para ahorrar hasta 40 minutos de viaje, representa "un cambio de actitud frente a la vida; decir que esta vez fue en serio, no fue una promesa más de tantas que se han hecho durante décadas".

"Este es un cambio fundacional; hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia", planteó Macri.

(Infobae)

Insaurralde Macri Puente La Noria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso