El chiste de Mauricio Macri a Martín Insaurralde sobre la obra en Puente La Noria

Descontracturado, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración del tramo final del viaducto en Puente La Noria. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien le dedicó varios minutos para una humorada.

“Teníamos la presión de llegar antes de que Jésica (Cirio, actual pareja del jefe comunal) diese a luz para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo. Sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo, te hemos sacado un problema de encima”, destacó el Presidente, lo que generó las risas de los funcionarios presentes.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El jefe de Estado, además, señaló que el nuevo viaducto, que permite la conexión entre el Camino Negro y la General Paz para ahorrar hasta 40 minutos de viaje, representa “un cambio de actitud frente a la vida; decir que esta vez fue en serio, no fue una promesa más de tantas que se han hecho durante décadas”.

“Este es un cambio fundacional; hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia”, planteó Macri.

(Infobae)

También podría gustarte