Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Identificaron al autor de la masacre de Las Vegas como Stephen Paddock, de 64 años

Compartir: Enviar Imprimir

El autor de la masacre de Las Vegas que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años.

Según reportó la cadena NBC, las autoridades estaban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. El motivo del ataque todavía no había sido establecido.

El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country cuando se presentaba Jason Aldean. Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales.

Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario" pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación.

(Infobae)

Agresor Identificación Tiroteo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso