José María Carambia: ¨Voy a hacer las obras y si quieren pararlas, que vayan a la justicia¨

Las Heras

El intendente de Las Heras publicó una carta en la que insta a aprobar el proyecto para que la provincia ceda un tramo de la ruta 43 al municipio. Durante la semana, el proyecto había pasado a comisión en la Cámara de Diputados.

El Jefe comunal de Las Heras, José María Carambia, comunicó a través de sus redes sociales que insta a los legisladores provinciales a que aprueben el proyecto para hacer que un tramo de la ruta 43 pase a la órbita municipal, con el fin de efectuar obras vitales para el vecino de la ciudad.

“El jueves pasado, la diputada Roxana Reyes presentó en la Legislatura Provincial un proyecto de Ley para que la Provincia ceda totalmente la ex Ruta 43 (actual Av. Juan Domingo Perón) al municipio de Las Heras.

Los diputados enviaron el Proyecto a Comisión. Solicito respetuosamente, de manera urgente sea aprobado este designio porque nuestro pueblo necesita urgente obras de infraestructura; como es la garita de control policial, rotondas e iluminación.

Siempre trabajamos de buena fe, intentando hacer cosas en conjunto, sin importar el color político de cada uno. La misma gobernadora en una reunión mantenida oportunamente nos dijo, que no íbamos a tener problemas en hacer este traslado. Por ello sigo confiando que saldrá este proyecto lo más rápido posible.

Pero salga o no salga, vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, vamos a licitar las obras que necesitamos los lasherenses y si quieren pararlas, que vayan a la Justicia. Porque no podemos permitir más inseguridad y accidentes en nuestra ciudad.

Vamos a hacer las obras igual y si quieren hacerme denuncias o difamarme, que lo hagan, porque la gente nos eligió para mejorar su calidad de vida. No voy a permitir que se opongan al desarrollo de Las Heras.

Para finalizar el intendente se dirigió a los diputados por el pueblo de Los Antiguos y de Perito Moreno, diciéndoles que además esta obra ayuda al corredor que une nuestras ciudades. Por ello, les pido humildemente que tomen una posición por sus pueblos y no por un lineamiento político”.

Fuente (La Voz Santacruceña)

También podría gustarte