Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Por un brote psicótico, un hombre apuñaló a su mujer y enfrentó a la policía

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho ocurrió en Las Heras. Los policías llegaron al lugar y procedieron a ingresar al predio a raíz de los constantes llamados de auxilio de la mujer que hacía desde el interior de la vivienda.

El pasado sábado 30 de septiembre alrededor de las 00:05 hs., personal policial de la Comisaria seccional Primera, se acercó hasta el pasaje avellaneda al 1100, donde vecinos llamaron denunciando que una mujer pedía auxilio. Los policías llegaron al lugar y procedieron a ingresar al predio a raíz de los constantes llamados de auxilio de la mujer que hacía desde el interior de la vivienda.

Los uniformados para ingresar al predio tuvieron que forzar la puerta de acceso, y de esa manera observaron a una mujer tendida en el suelo cubierta de sangre, mientras que en el sector de la cocina se encontraba un hombre sujetando un mango de madera de gran porte y quien se debió reducir debido a que no deponía con su actitud para colaborar.

Los policías trasladaron al sujeto y a la mujer, que fue llevada en ambulancia en virtud de las heridas cortantes que presentaba en el antebrazo derecho, pierna derecha y golpes en su rostro.

Si bien no se brindaron mayores detalles de las personas involucradas en este hecho, se supo que la mujer es oriunda de la ciudad de Trelew de 52 años de edad y quien vivía actualmente en ese domicilio junto al agresor, que es un vecino de la localidad de 50 años de edad.

Según fuentes policiales que dialogaron con Periódico Las Heras, de los exámenes médicos practicados la mujer resultó con lesiones de carácter graves, con herida cortante en el antebrazo derecho, hematoma en el ojo izquierdo, escoriaciones varias y fractura en el antebrazo derecho procediéndose a su internación.

En tanto que su agresor quedo hospitalizado con un cuadro de brote psicótico agudo con antecedentes de mal epiléptico, donde continúa internado bajo la debida custodia policial.

Por el momento está en carácter de detenido y quedo a disposición del Juzgado de Instrucción N° uno a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

(La Voz Santacruceña)

Brote Destacados Psicótico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso