Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes recorrió El Calafate

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de la visita del ministro del Interior, Obras Publicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, a la zona donde se emplazaran las Represas sobre el río Santa Cruz, la diputada provincial Roxana Reyes recorrió El Calafate junto a la diputada nacional, Susana Toledo y al Presidente de la UCR Local, Pablo Strafatcio,

Como parte de sus permanentes visitas a los barrios de toda la provincia Reyes recorrió la ciudad para dialogar con los vecinos.

"En Calafate como en toda la provincia los vecinos estan preocupados por la situación económica y social que vivimos, por la falta de trabajo y oportunidades y por la corrupción que se llevo muchos de nuestros anhelos y sueños. Los vecinos sienten que hemos perdido muchas oportunidades de crecer y desarrollarnos y quieren cambiar para que eso no siga pasando", remarcó Reyes.

La candidata a diputada nacional por Unión para Vivir Mejor - Cambiemos también realizó un timbreo junto a vecinos y militantes para poder hablar con vecinos de los distintos barrios.

"Las recorridas y las reuniones con los vecinos nos permiten escuchar las necesidades de cada sector y construir entre todos las respuestas que necesitamos. Es en la calle con la gente donde debe estar la política para poder transformar la realidad de todos."

Durante la visita a El Calafate, Reyes también participó de una importante reunión en el Comité Local con vecinos y militantes que sirvió para debatir y compartir con fiscales y militantes.

"En El Calafate hay un grupo de jóvenes muy importante que están trabajando tanto en el Comité de la UCR, como en Encuentro Ciudadano y en El Pro, que empujan y trabajan mucho y que tienen grandes ideas para cambiar la ciudad y ayudar a transformar Santa Cruz. La participación y la esperanza son fundamentales para sumar y trabajar para Cambiar."

Destacados El Calafate Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso