Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Se realizó XIVª Feria del Libro en la capital Histórica

Compartir: Enviar Imprimir

Mediante el stand de la Biblioteca Provincial ?Juan Hilarión Lenzi?, la secretaría de Estado de Cultura del Gobierno Provincial estuvo presente en XIVª edición de la Feria del Libro de Puerto Santa Cruz, llevada a cabo los días 28,29 y 30 de septiembre.

A través del stand itinerante que la Biblioteca ?Juan Hilarión Lenzi? lleva a cada feria del libro del interior provincial, la comunidad de Puerto Santa Cruz disfrutó del enorme compendio literario de nuestra provincia compuesto de historia, patrimonio, geografía y turismo.

En este marco, el stand fue visitado por alumnos de diversos establecimientos educativos como así también artistas de la talla del escritor riogalleguense Luis Ferrarassi, quien presentó su novela gráfica ?La Santa Cruz de Hielo?, escrita en coautoría con el ilustrador Andrés Berón.

Profundizar las políticas sociales es el primordial objetivo que el gobierno de Santa Cruz realiza a través de las distintas visitas que la cartera cultural de la provincia realiza permanentemente a cada localidad.

De esta manera todas las ferias del libro impulsadas por las direcciones de cultura de cada municipio, reciben desde la gestión provincial diversas actividades entre las que se destacan las asistencias técnicas, programas y espectáculos artísticos.

Feria del Libro Hilarión Lenzi Puerto Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso