Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Embarazada involucrada en cuádruple accidente

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer, se produjo una colisión en cadena en las intermediaciones de la rotonda Samoré de la ciudad de Río Gallegos, que involucró a cuatro vehículos.

Alrededor de las 18 horas y según datos aportados por quienes fueron los protagonistas de este accidente de tránsito, se cruzó un colectivo de color verde, que aparentemente no sería de la línea que realiza el transporte público en la ciudad. Participaron: un Peugeot 408 de color gris, chapa patente KGU 528, quien frena de golpe y es alcanzado por un taxi, interno 116, de la parada Costa Rica, chapa patente JRM 888, a este lo colisiona un Renault Clío, de color gris, chapa patente HCD 517, el cual, es alcanzado por un Peugeot 206 de color azul.

Actuó en el lugar el personal de la comisaría Seccional Tercera, quienes debieron interrumpir parcialmente el acceso a la rotonda Samoré, los vehículos en cuestión, se colocaron sobre la avenida San Martín donde se procedió a recabar la información pertinente.

También debemos resaltar que el taxi, transportaba a una mujer embarazada de 8 meses, que fue asistida por los profesionales médicos que se llegaron al lugar en la ambulancia del HRRG, quienes decidieron en forma preventiva trasladarla al nosocomio, para practicarle la revisación correspondiente, trascendiendo que se le practicaron algunos estudios y controles por su condición y que a la postre determinaron que no presentó lesión alguna.

En el taxi también viajaba parte de su familia, un niño, la mamá de la señora embarazada y su papá.
Sólo se registraron daños materiales en algunos casos de consideración y en otros menos importantes.

También se hizo presente el personal de Tránsito policial, quienes tomaron debida nota de la documentación de todos los conductores partícipes del accidente, encontrando que todos estaban en condiciones de transitar por la ciudad.

Por último, todos los intervinientes en el accidente fueron invitados a realizar las diligencias correspondientes en el Repart.

Cuádruple accidete Destacados Rotonda Samoré
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso