Agentes de salud del tráiler brindan atención domiciliaria

El ministerio de Salud y Ambiente informa que en el marco de la Campaña “Salud es tu derecho” y el trabajo que se viene realizando con las unidades sanitarias móviles, el equipo de salud de Río Gallegos está brindando atención domiciliaria a aquellos adultos mayores o personas con movilidad reducida que no tengan la posibilidad de acercarse al tráiler sanitario.

Asimismo, para que dichas personas puedan ser asistidas en su domicilio, un familiar o responsable a cargo deberá acercarse al tráiler y solicitar la visita al equipo de salud.

El personal de salud de los tráilers está conformado por enfermeros, médicos generalistas y promotores de salud que prestan atención a demanda para quien lo requiera. Todos los operativos ofrecen controles pediátricos, vacunación, entrega de leche y enfermería, además de la entrega de folletería para prevenir enfermedades y consejerías en distintas temáticas de salud.

Los cronogramas de atención se podrán consultar en la página www.saludsantacruz.gob.ar o en las redes sociales del Ministerio de Salud y Ambiente, así como a través del Gobierno de la provincia.

Cmte. Luis Piedra Buena
05/10 al 07/10 – Gob. Mayer y Rivadavia (09 a 18hs)

Pto. Santa Cruz
09/10 – Junta Vecinal Barrio 52 Viviendas (09 a 18hs)
10/10 – San Juan Bosco y Mariano Moreno, frente al parque Evita Perón (09 a 18hs)
11/10 – Playón del Barrio 40 Viviendas (09 a 18hs)

Río Gallegos
09/10 al 13/10 – Calles 5 y 38 del Barrio San Benito (12 a 16hs.)

 

También podría gustarte