Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Quemó a su hijo con aceite porque lo acusaba de ser "un canibal"

Compartir: Enviar Imprimir

Amelia DiStasio mató a su hijo Antonio, de cuatro años, quemándolo con aceite en la bañera de su casa porque creía que era un ?caníbal?. Los vecinos alertaron a la policía cuando vieron el humo salir de la casa. A la mujer la encontró la policía vagando por las inmediaciones de la vivienda. Había buscado en Internet cómo matar a un caníbal.

La noche anterior al crimen, los vecinos de Milwaukee, Wisconsin (EEUU), escucharon al pequeño Antonio DiStasio, de cuatro años, gritar "¡Mamá, por favor, no vuelva a hacerlo!". Aseguran que la madre le respondió: ?Cállate!?.

Fueron los vecinos quienes avisaron a la policía cuando vieron un intenso humo salir de la casa, según cuenta el diario The Mirror. Al llegar, los agentes se encontraron el cuerpo del menor quemado con las manos atadas a la espalda con cinturones. En el baño había también una botella de aceite, con la que habría rociado a su hijo.

Amelia DiStasio está ahora acusada de asesinato en primer grado y se enfrenta a una pena de cadena perpetua. La mujer había escapado por una ventana de la vivienda y fue detenida vagando por calles cercanas.

Los investigadores encontraron en le móvil de la mujer había búsquedas de ?¿cómo matar a un caníbal??. Además, había accedido a un foro en el que algunos usuarios sugerían ?matar con fuego? a los caníbales y que les gustaba ?bañarse en aceite?.

(Telefe Noticias)

Acusado de Canibal Hijo Quemó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso