Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

?Sembrando Lazos? llegó al Barrio 499

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se realizó una nueva jornada comunitaria, fruto del trabajo conjunto entre vecinos y el ministerio de Desarrollo, desde la subsecretaria de Abordaje Territorial.

Continuando con la iniciativa ?Sembrando lazos?, actividad que fomenta el trabajo conjunto entre la cartera social y vecinos de los distintos barrios de la provincia, la plaza Quique Fernández del barrio 499 fue el escenario de una nueva jornada participativa y comunitaria.

La tarde comenzó con un trabajo de forestación conjunto entre la junta Vecinal ?Valentín Feilberg?, el equipo del CIC Eva Perón, y la dirección de Participación Comunitaria, para mejorar el espacio que disfrutan familias y niños del barrio 499. También se hizo presente el director del CIC Fátima junto a su equipo de promotores, quienes colaboraron de manera activa durante toda la jornada.

Asimismo, la actividad contó con la colaboración del Consejo Agrario, quienes donaron los árboles, y la ONG ?ayudanos a ayudar? acercó elementos para una merienda compartida que disfrutaron grandes y chicos. También se dispuso un castillo inflable, maquillaje artístico, y elementos para dibujar y pintar para los más pequeños.

Walter Belizan, Director de Participación Comunitaria manifestó: ?cada actividad que realizamos en los barrios nos permite retomar el vinculo con los vecinos, que es la mejor manera de hacer llegar las políticas públicas del Ministerio; como también nos permite conocer la realidad de cada uno y de su barrio?

De esta manera, desde la cartera social provincial, se continúa impulsando de manera activa el trabajo en los distintos barrios de la provincia, teniendo como premisa la participación ciudadana, la promoción de derechos, y la integración de todos los santacruceños a las políticas sociales promulgadas desde el Gobierno de Santa Cruz.

Barrio 499 MDS Walter Belizan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso