Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos

Compartir: Enviar Imprimir

A partir del mediodía de ayer, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, se está desarrollando el Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos, organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio. El evento también cuenta con la presentación de diferentes artistas locales, para ofrecer a la familia riogalleguense una alternativa diferente para el fin de semana.

Con respecto a esta actividad, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, señaló que ?estamos en un ámbito distinto, que gratamente vemos que ha dado un buen resultado este Primer Encuentro de Comidas y Sabores Mixtos, con un gran trabajo de toda la gente del área. Nos pone muy contentos porque ha dado un resultado muy bueno y el acompañamiento de los vecinos ha sido fenomenal y también de los comerciantes, micro productores y emprendedores, inclusive tenemos gente de El Calafate y de Puerto San Julián que se han sumado?. A su vez, Seguel destacó que ?también tenemos la presentación de diferentes artistas locales, que es algo tradicional que brindamos en el marco de lo que son las Ferias Productivas Municipales, hoy -por ayer- no ha sido la excepción y tenemos diferentes bandas para todos los gustos?.

Por otro lado, Seguel informó que ?están participando un total de 32 stands con diferentes comidas y sabores para el público, mucha variedad y mucha convocatoria, se puede ver una gran rotación de gente que se acerca y creemos que cuando comiencen los espectáculos en vivo en el escenario, va a ser aún mayor?.

Por último, el funcionario agradeció ?a la gente del área de electricidad del Municipio, a la gente de iluminación y sonido, también al Intendente Giubetich, quien nos ha apoyado mucho para poder llevar adelante esta iniciativa y al Secretario de Gobierno, César Guatti, que confió en esta posibilidad. También tengo que darles las gracias a la gente de la Sociedad Rural, que nos ha permitido utilizar sus instalaciones para llevar a cabo este evento?.

Comidas Desarrollo Productivo encuentro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso