Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Hubo ?Movida Rosa? en el Gimnasio Benjamín Verón

Compartir: Enviar Imprimir

Anoche, en instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se realizó una nueva edición de la denominada ?Movida Rosa?, esta vez en el marco del programa Mamá Activa.

Las profesoras Andrea Sepúlveda y Mariel Gómez fueron nuevamente las encargadas de la organización y se mostraron contentas con el nivel de participación de las mujeres, algo que ?coincidieron- viene en ascenso en los últimos tiempos.

Por su parte, Sepúlveda recordó que ?la movida rosa (realizada con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama) la hacemos por cuarto año consecutivo, por eso estamos conformes con lo realizado y porque además sumamos mucha gente desde que comenzamos?.

Con relación a la jornada, donde las participantes bailaron diversos ritmos, señaló que ?la gente viene con la idea de pasarla bien desde el primer tema. En este caso vienen cuatro profesores invitados de otros gimnasios privados, y junto a la profesora Mariel Gómez somos seis dando las clases?, dijo.

Cabe resaltar que la jornada sirvió también para recaudar fondos para ayudar a la familia de la niña Emilia Paz, quien se encuentra derivada en Buenos Aires junto a sus padres.

Gimnasio Verón Mamá Activa Movida Rosa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso