Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"La clase obrera luchará por defender sus conquistas"

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato Omar Latini, emitió su voto en la ciudad de Caleta Olivia, donde luego de sufragar sostuvo que "las elecciones vienen desarrollándose de forma tranquila y empezó a esta hora, después de las 16, a hacerse fluida la votación. Fue poca la participación durante la mañana y durante la tarde dio un vuelco y en Caleta Olivia ya votó el 60% de la gente".

"En el flanco norte mas o menos estamos en el mismo porcentaje de más del 50% por ciento de gente que ya asistió a las urnas", informó Latini para agregar también que en lo que respecta a su sector dijo que "estamos llevando una excelente elección, y desde hace varios años venimos creciendo por el apoyo de la gente,  principalmente de los trabajadores", además y en cuanto a la posibilidad de la unión de la izquierda destacó que "es lo deseable, encontrarnos juntos, y sabemos que los compañeros han visto esa posibilidad que nos permitirá estar un paso adelante".

En relación a lo que sucedió con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner que fue a votar con soldados remarcó que "eso es lo que nos diferencia de quienes nos gobiernan, nosotros podemos caminar las calles sin inconvenientes, acercarnos a las escuelas y saludar a todas los vecinos y sin custodia. Todo esto basado, en el caso de ella -la gobernadora- en el no haber encontrado el rumbo económico y social en estos dos años de gestión y fundamentalmente, para dar una solución a todos".

Asimismo, el candidato recalcó que "el 2018 lo avizoro con una clase obrera que va a dar batallas para que no le quiten sus conquistas; defender los Convenios Colectivos, las paritarias, y los derechos jubilatorios".

"Toda Latinoamérica trabaja en pos de defender sus derechos, la clase obrera se destaca por sus luchas, su tradición el no dejarse arrebatar la esperanza por un futuro mejor", destacó finalmente Omar Latini.

Destacados Omar Latini voto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso