Cambiemos repudia atentado sufrido por dirigente político

En Caleta Olivia

Eduardo Costa y Roxana Reyes repudiaron el atentado contra el funcionario nacional Walter Cifuentes ocurrido en Caleta Olivia.

Cabe recordar que durante la madrugada del día lunes desconocidos incendiaron de forma intencional la camioneta de Cifuentes, que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Cifuentes es el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Zona Norte de Santa Cruz, referente del Socialismo en la provincia y miembro de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos.

“La violencia nunca es el camino para resolver las diferencias que puedan existir en nuestra comunidad”, remarcó Eduardo Costa.

“Como ciudadano y representantes de Santa Cruz repudiamos totalmente la violencia política; no puede haber espacio en Santa Cruz para este tipo de hechos, dijo la Diputada Nacional electa por Cambiemos Roxana Reyes, al tiempo que agregó: “Necesitamos que las autoridades provinciales garanticen la seguridad de todos en Santa Cruz y que todos los sectores políticos y sociales repudien este tipo de medidas que atentan contra nuestra  democracia”.

Para Costa este tipo de hechos deben ser rápidamente investigados para que se juzgue a los culpables: “Lamentamos mucho lo que pasa en Santa Cruz y no queremos que la violencia se instale en nuestra provincia como un elemento de la política. Por eso le pedimos a las autoridades que trabajen para que este tipo de ataques no queden impunes.”

Costa y Reyes coincidieron en que pese a los ataques y las amenazas todo el equipo de Cambiemos Santa Cruz seguirá trabajando para transformar la provincia y luchando contra la corrupción.

También podría gustarte