Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

?Agradecemos el sacrificio diario de los efectivos policiales y estamos orgullosos de su labor?

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo indicó el Vicegobernador Pablo González durante la entrega de uniformes al personal de la Comisaría de Perito Moreno. Destacó el trabajo y el apoyo del Municipio de esta localidad y renovó el compromiso del Gobierno Provincial con los efectivos policiales.

En las instalaciones de la Comisaría de Perito Moreno, el Gobierno Provincial entregó uniformes a los efectivos de esta dependencia de la zona norte. El Vicegobernador destacó el trabajo y sacrificio diario de los policías.
La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Pablo González, junto al Ministro de Gobierno Fernando Basanta y el Intendente Mauro Casarini. También participó el Intendente de Gobernador Gregores Juan Vázquez y autoridades del Concejo Deliberante, municipales y del Ministerio de Gobierno.



De esta manera, se entregaron los uniformes a la totalidad del personal que se desempeña en esa dependencia policial. Posteriormente se dirigió a los presentes el ministro de Gobierno, Fernando Basanta quien explicó que ?a partir de la promulgación de la ley de seguridad pública, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno y la Policía de Santa Cruz delineó convenios de cooperación y colaboración a través del Ministerio de Desarrollo social, fomentando desde el Programa Unirse la economía social y el cooperativismo para promocionar la inserción y participación ciudadana, promoviendo y fortaleciendo una línea de acción fundamental, entendida como un medio para impulsar la elaboración y los emprendimientos productivos de circulación y consumo, profundizando un modelo basado en la producción y el trabajo con mano de obra santacruceña? y agregó ?la dedicación de las cooperativas y de los emprendedores constituye una acción que genera oportunidades y procesos de crecimiento. Las prendas que integran el uniforme policial fueron confeccionadas por la cooperativa Patagonia Textil ?Cotexpa? de Caleta Olivia y la cooperativa textil ?Patagonia? de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. El uniforme es de calidad y está conformado por más de 24.000 elementos que incluyen camisas, camperas, pantalones, borcegos, tricotas, correajes con accesorios, insignias para oficiales superiores y gafetes identificatorios?. Por otra parte, indicó que en una segunda etapa se confeccionarán los uniformes para el personal de Bomberos y Unidades Especiales.

A su turno el Vicegobernador Pablo González agradeció ?el trabajo de la comunidad de Perito Moreno, a su Intendente y equipo de trabajo por el acompañamiento y la gestión del día a día en este año y medio de gestión que ha sido muy difícil? y agregó ?quiero destacar el trabajo y la gestión del Diputado por el Pueblo Javier Flores que ha sido un compañero de trabajo invalorable en la Cámara de Diputados?.



Luego explicó que ?hoy estamos acá para agradecerles el trabajo y el sacrificio que hacen en forma diaria, nos sentimos orgullosos de su labor. El Gobierno Provincial está analizando las formas para que ustedes puedan desempeñarse cada vez mejor porque nos interesa su bienestar y el de sus familias?. Al tiempo que agregó ?nosotros queremos ayudarlos a que tengan un desempeño cada vez mejor porque eso redunda en más seguridad para los santacruceños?.

Destacados González Uniformes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso